voces en el pozo

Un día iba con mi amigo Marcos andando por el campo, era una zona que conocía muy bien, había estado muchas veces y era donde jugábamos al fútbol.

Decidimos jugar con el balón, pero debido a que había llovido el día anterior la zona estaba muy encharcada. Entonces busquemos por la zona un sitio aceptable en el cual no haya demasiado barro.

Por suerte encontremos espacio suficiente para jugar, aunque había un pozo muy cercano, el cual nos daba un poco de miedo por su profundidad. Mientras jugábamos nos percatamos que algo se oía en el interior del pozo, no sabias que pero eran como voces, no lográbamos entender lo que decían aquellas voces.

En un primer momento no le dimos mucha importancia, pensábamos que podría ser cualquier ruido del agua del pozo. Pero a medida que pasaba el tiempo se iba intensificando más y más, eran como voces femeninas y lamentos.

Decidimos acercarnos y ver que ocurría y nos asomemos al pozo, era terriblemente oscuro, pese a la luz del día, costaba mucho ver algo del interior. Teníamos demasiado miedo como para seguir mirando, así que volvimos al juego.

Mientras jugábamos al fútbol, mi amigo golpeó fuerte la pelota de manera que no pude detenerla y con la mala fortuna de que éste cayó dentro del pozo. Era mi pelota preferida, estaba firmada por un futbolista de mi equipo favorito, para mi era una gran perdida.

Marcos notó mi enojo y quiso recuperarlo, yo le dije que lo dejara, era demasiado peligroso y por no hablar de la misteriosas voces que allí se oían. Aun así cogió y se amarró en su torso la cuerda que colgaba del pozo y se fue bajando sin titubear. Es increíble, es un gran amigo que esta dispuesto bajar a lo desconocido para recuperar mi balón.

Llegó el momento en el que desaparece en la oscuridad, estaba todo muy oscuro, la cuerda seguía descendiendo, hasta que de repente freno de golpe, pensé que ya habría llegado al fondo.

-¿Marcos me oyes? ¿has llegado al fondo?- le dije.

Pero no respondía, empecé a gritarle y a llamarlo como un loco, pero nada. En ese momento pensé que se estaba burlando de mi intentando asustarme, tire de la cuerda hacia arriba.

Empecé a tirar y a tirar, llegó el momento en el que note algo rojo en ella, era ¡SANGRE!,me costaba tirar de la cuerda, se me resbalaba. Pero mi amigo estaba dentro, no podía dejarlo allí, cuando por fin veo algo y..... ¡dios mio! solo esta el torso... la cabeza, brazos y piernas parecen arrancados... estaba horrorizado, me quede sin fuerzas por el pánico y el torso de mi amigo volvió a caer hacia dentro.

Estaba en shock, paralizado y sin saber que hacer, que a podido hacer semejante cosa. Los lamentos vuelven aparecer pero con una particularidad, ya no son solo voces femeninas las que se oyen, también se escucha una voz más masculina. Me resulta muy familiar y rápidamente me percato de que esa voz es de mi amigo Marcos.



Categoria:

34 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

Comenta este cuento de terror