cuentos de terror pesadilla

Estoy soñando…

Soy consciente de que estoy dentro de un sueño. Flotó y veo mi propio cuerpo tendido en la cama; boca arriba, respirando normal… dormido tranquilamente.

Empiezo a volar por encima de las nubes y del mar. Al fondo veo una gran ciudad, la sobrevuelo por sus altos edificios, contemplo sus antiguos monumentos y me adentro en sus callejones, hasta que decido entrar en una casa

Inspeccionó todo, se que nadie me va a regañar por lo que hago y rebusco todo; miro en los cajones de un mueble en el salón, observo la cocina…, en uno de los cuartos una mujer duerme, yo me acerco y contemplo su respirar. La curiosidad es grande, quiero saber hasta que punto es realidad toda esta situación. Me acerco mucho y la mujer nota mi presencia y se pone nervioso. Se ha despertado, quiere gritar pero no puede y yo me quedo mirando su expresión de pánico hasta que la mujer puede gritar.

Su grito me devuelve a mi habitación, a mi cuerpo… Me levanto sobresaltado… ha sido muy extraño este sueño…

Varias noches después del suceso, tengo un nuevo sueño, en el no podía moverme, como si estuviera amordazado. Mi madre oye mis quejidos y entra en mi habitación y me despierta asustada.

-Tranquila, solo era un sueño le digo.

Ella está nerviosa, dice que sintió que alguien entraba al cuarto, después cuando entro en mi habitación sintió una presencia se acostaba a mi lado y me abrazaba fuerte.

-No podía moverme- me dijo con voz temblorosa. Quería gritar pero temía que te hiciera daño.

Ella explico el suceso como algo paranormal y contó por varios días el episodio fantasmal a todo el que quisiera oírla. Sin embargo yo sabía que era aquella mujer que atormente aquel día.



Categoria: ,

5 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

Comenta este cuento de terror