Inicio > Cuentos fantasmas > El espíritu perdido
Publicado el miércoles, 25 de julio de 2012
Desperté en mi habitación con la extraña sensación de haber dormido una eternidad, la habitación estaba iluminada tan solo por una vela que se encontraba sobre una mesita a mi lado.
Me levanté despacio, mis ojos estaban casi cerrados, apenas podía abrirlos pero era suficiente para poder ubicar la puerta de salida de mi cuarto, caminé lentamente hacia ella, con cuidado de no caerme ni de golpear ningún objeto.
Abrí la puerta de mi habitación lentamente con la llave que guardaba en mi ropa, un molesto chirrido se escuchó por toda la casa, podía ver roedores corriendo asustados por el suelo del pasillo que daba a mi habitación. Decidí buscar a alguien que pudiera ayudarme, los llamé, les grité pero solo escuché sus pasos, algunos cercanos, otros a lo lejos.
Comencé a caminar hacia las escaleras que me llevarían abajo, hacia el salón de entrada a la casa. Podía escuchar ruidos, susurros, llantos, gritos y risas que provenían de todas las habitaciones y hasta del propio pasillo, pero no podía ver a nadie.
Sentía que alguien caminaba detrás de mí, podía sentir su frio aliento en mi cuello. Mi miedo reinaba mi cuerpo, pero necesitaba ser fuerte. Observaba constantemente lo que me rodeaba, estaba nervioso, asustado.
Todas las puertas de las habitaciones estaban abiertas y dentro de ellas se escuchaban todavía esas palabras sin sentido, sin embargo su oscuro entorno era demasiado aterrador como para entrar. A medida que avanzaba por el pasillo, las velas que lo iluminaban a mi espalda se apagaban repentinamente.
Llegué a las escaleras que llevaban hacia el salón, comencé lentamente a bajar por ellas, despacio, escalón por escalón, todavía podía escuchar los pasos, ahora en las escaleras, como si veinte personas estuviesen bajando al mismo tiempo.
Terminé en el gran salón el cual era iluminado por una enorme lámpara de velas colocada en el techo; una enorme mesa cuadrada se encontraba en el centro del salón y dieciséis sillas estaban colocadas a su alrededor, la mesa estaba preparada, los platos, los cubiertos, los vasos, las bebidas, la comida, todo estaba colocado como si fuera hora de la cena, pero no había nadie. Las paredes del lugar exponían mensajes terroríficos indescifrables escritos con sangre, risas y llantos provenían de esas paredes, los cuadros que usualmente se encontraban allí habían desaparecido.
Desde el salón se podía oler una podredumbre, un olor espantoso reinaba en toda la sala. Decidí buscar el origen de tal aroma, hasta que la búsqueda me llevo al jardín que se encontraba al frente de la gran casa, abrí lentamente la enorme puerta de entrada y comencé a caminar hacia el exterior, mis ojos se liberaban lentamente y pude comenzar a abrirlos.
Fue cuestión de abrir mis ojos por completo, que observé una enorme pila de cuerpos incinerados frente a mis ojos, ví enormes picas que empalaban las cabezas de la gente que yo alguna vez conocí, sus rostros me miraban, sus rostros reclamaban que me les uniera.
Una fuerte corriente de viento trajo consigo un espejo cuadrado, pequeño, decidí ver mi rostro, decidí ver que había sucedido conmigo. Cerré mis ojos, acerqué el espejo hacia mi rostro y los abrí lentamente. Lo único que podía ver era la antigua casa, el espejo no me reflejaba… porque no había nadie a quien reflejar.
Decidí recostar mi cuerpo junto a ellos y de esa forma, mis ojos se cerraron para siempre.
Este cuento ha sido enviado por Matt. Agradecemos su aportación.
Categoria: Cuentos de terror, Cuentos fantasmas
6 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”
muy buen cuento saludos desde uruguay
aja y si n volviste a abir los ojos cm ue ke escribiste es este cuento ke n tiene nda de miedo si si puede saber???
muy buenooo el cuento!!
Pero que pinche mamada,si te muriste quien publico esto? La casona haznos un favor y ponte a leer la bella y la bestia
Hay gente que no se entera que esta pagina es de cuentos de terror no solo de historias reales!!
estaba muy bueno el cuento pero no entendi el chico murio o estaba muerto??????