Mi nombre es Rogers Arce vivo en La Paz Bolivia, cuando era niño me gustaba mucho el rock pesado y practicar algunas cosas escalofriantes como la ouija, santa catalina y otras cosas, mas por curiosidad que por otra cosa.
A medida que fue pasando el tiempo empecé a notar cambios en mi forma de ser como cierta agresividad, me gustaba permanecer solitario y no tenía ni un solo amigo. Me gustaba vivir así era feliz a mi manera pero las cosas empezaron a cambiar. A veces tenía lagunas mentales, olvidaba las cosas que me sucedían al principio era de algunos minutos pero luego me olvidaba lo que me sucedía en una o dos horas. Al mismo tiempo en mi casa ocurrían cosas extrañas como muertes horribles y desconcertantes de mascotas de mis vecinos y mis propias mascotas.
no le di mucha importancia, creí que se trataba de algunos pandilleros que hacían sus ritos satánicos.
Cierto día en el que volví a la realidad después de una de mis lagunas mentales observe mi ropa bañada en sangre y en mis manos tenia un cuchillo enorme que no se de donde conseguí. Trate de encontrar respuestas a esto pero no las halle. De pronto llegaron a mi casa 3 patrullas policiales y me enmanillaron acusándome de asesinato. Hasta ahora no entiendo lo que sucedió solo se que me dieron una cadena de 30 años por asesinato múltiple de una familia (la mía). Este relato lo escribo en el Internet de la cárcel aún me quedan 12 años de condena y por las noches cuando duermo sueño con las cosas horribles que hice con los animales y con mi familia.
Solo escribí esto para darles un consejo, a veces cuando somos jóvenes cometemos errores como aislarnos, practicamos cosas extrañas por curiosidad como la ouija y otras cosas pero no vemos las consecuencias. Para mi ya es demasiado tarde espero que para ti no.

Este cuento ha sido enviado por roger arce. Agradecemos su aportación.



Categoria: , ,

11 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

  • CALIX E. GARCIA H. dice:

    EXCELENTE APORTACION, GRACIAS POR EXPLICARNOS COSAS DE LAS QUE NO DEBEMOS HACER, ES MUY SINCERO LO Q HAZ DICHO, PPILAS CON PRACTICAR SECTAS PARANORMALES POR CURIOSIDAD!!, MUY BUENA HISTORIA

  • Anónimo dice:

    PORFAVOR ESTO NO ES VERDAD

  • Anónimo dice:

    hay computadoras en la carcel?? o____O

  • si, las hay en algunas carceles, depende de cuanta pasta sueltes a los policias... mi pregunta es... hay internet??

  • Anónimo dice:

    si en la carcel ay internet aya voyyy :D xD okno lo siento por tu familia

  • Anónimo dice:

    POR DIOS q looser “losiento por tu familia” esto no es REAL

  • Dark Doll dice:

    En algunas carceles si hay computadores, lo de la internet, solo te dejan visitar sitios de cierto tipo, los informaticos estan a cargo de monitorear los movimientos de los presos. Ademas yo llevo mas de 15 años escuchando metal, black metal en especial y e averiguado y experimentado con magia negra y tarot y nunca e matado nada, ni sikiera a mis 14 mascotas, como cuento esta bien, pero si kieres hacerlo pasar por algo real, no me lo trago. De exo parece como una moraleja canuta de no escuchar rock ni investigar del mas alla porque te vlveras loco y dios te castigara. De todas formas buen cuento, pero solo eso, un cuento.

  • Anónimo dice:

    ps ay q tener respeto con las cosas espirituales.. no es cualkier cosa... imagino q ai personas mas sencibles y/o fuertes q otras.. asi musho cuidadoo... esta historia puede ser real o ficticia... no lo sabremos nunka pero si ay qq tener un poko d miedo a los espiritus...

  • Anónimo dice:

    loser los q se ponen a decir q no es real papasitos hay cosas q las crean o no pasan y ya es de cada quien creerlas o no ..y si hay internet y computadaoras en las carceles a ver si se educan un poco y guardan respeto por las historias q la gente comparte (:

  • Anónimo dice:

    y no se trata de espiritus ni mucho menos eso es una patologia hablo de las lagunas mentales y asi .. la leccion aqui es CUANDO SIENTAS Q ALGO RARO PASA EN TU VIDA DALE LA IMPORTANCIA DEBIDA O TU MENTE TE PUEDE JUGAR LA PEOR DE LAS BROMAS ...

Comenta este cuento de terror