Esta historia sucedió hace 7 años, cuando yo no creía en los fantasmas, y empieza así.
Un día estaba en el colegio con mi mejor amiga Lola, que se había mudado a una nueva casa. Ella me estaba contando que en una habitación bajo llave se escuchaban cosas extrañas, llantos de niñas, gritos y vidrios rompiéndose. Además, siempre que se lavaba las manos salían ligeras gotas de sangre del grifo. Por supuesto que me parecía una mentira, ya que no creía en esas cosas, pero ella, igual, insistía en que era verdad.
A la salida del colegio Lola me invitó a quedarme a dormir en su nueva casa para demostrarme que lo que ella me contó era cierto. Primero fuimos al baño a lavarnos las manos y así comprobar si salían gotas de sangre del grifo. Al abrir la canilla no salió ni la mas mínima marca rojiza. Miré a mi amiga y ella me dijo que juraba por sus padres que vio salir una gota de sangre de allí la noche anterior, pero nuevamente no le creí.
Como ya era tarde, no fuimos a dormir sin visitar "el cuarto de los ruidos" que estaba bajo llave. A eso de las tres de la mañana, me levanté para tomar un vaso de agua y al pasar por el cuarto misterioso, me di cuenta de que la puerta estaba sin llave y semiabierta.
Como la curiosidad me venció, entré y descubrí manchas de sangre y una copa rota, al lado encontré un papel que decía "te regalo esto porque se que te encanta el juego de la copa" de repente se cerró la puerta y al darme vuelta vi una réplica exacta del juego que mencionaba la carta. Vi unas instrucciones (las del juego de la copa) y decidí leerlas para jugar, ya que no podía salir porque la puerta estaba misteriosamente cerrada. Las instrucciones decían que tenia que poner el dedo arriba de la copa y luego decir una extraña oración, al hacerlo esta se rompió pero entonces se escuchó un ruido proveniente de un armario viejo y sucio. De este cayó una mujer degollada, con una nota colgada de la mano que decía “vete de esta casa” Al leerla subí corriendo y fui al cuarto de Lola. Desde la puerta, había un rastro de sangre que me llevaba hacia el cuerpo de mi amiga que estaba tirado debajo de su cama muerta.
Encontré una ultima nota y llorando la leí “Te lo advertí” escrito con sangre. Cuando me senté en un rincón escuché gritos y vidrios rompiéndose desde el cuarto “bajo llave” Tal como me había dicho mi amiga pero en vez de llantos escuché risas burlonas.
Salí corriendo de la casa, hasta la mía.
Desde entonces nunca le conté a nadie sobre lo sucedido, y cada vez que paso por esa misteriosa y tenebrosa casa escucho los mismos gritos, vidrios rompiéndose y risas burlonas y en la entrada una nota dice “¿quieres jugar al juego de la copa?”

Este cuento ha sido enviado por Pauli y Eli. Agradecemos su aportación.



Categoria: , ,

70 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

Comenta este cuento de terror