Un día viernes a la tarde como siempre acostumbrábamos juntarnos en una casa a comer, a beber algo y charlar, eso fue lo que hicimos... Eramos siete Ciro, Joel, Nahir, Edgar, Catriel, Brian y Yo.

Fue cuando de repente Ciro hizo una propuesta de ir andando al cementerio de noche y jugar con las tumbas. Brian era el más temeroso y el que mas creía en fantasmas y cosas sobrenaturales. Sin darnos cuenta, ya había caído la noche y rápidamente empezamos a preparar las cosas que llevaríamos, fue cuando miramos a Brian, el estaba temblando y sudando, rápidamente se negó a ir porque hacia poco tiempo le habían contado de que allí habían sucedido cosas extrañas. Él intento convencernos de no ir, pero nosotros no hicimos caso. Brian decidió no ir, mientras se iba nosotros nos largamos a reír, agarramos nuestras mochilas y tomamos rumbo.

Eran las 11:30 pm y todavía nos faltaban 2 kilómetros para llegar, el camino era de tierra y era muy oscuro, llegamos a un parte donde los arboles parecía que caían sobre nosotros, en ese momento el miedo empezó a apoderarse de nosotros, luego Nahir el que no le temía a nada, empezó a acelerar el paso y alejarse de nosotros, no le prestamos atención. Luego de unos segundos Joel pregunto por el, lo veíamos a lo lejos que iba con una remera blanca. Empezamos a sospechar porque él tenia una remera azul.
De tanto correr se perdió en la oscuridad, y nosotros empezamos a gritar que por favor viniera. Pasaron 2 segundos cuando de repente, Nahir salió de los arboles al lado nuestro y preguntó porque gritábamos.
Nos mirábamos entre nosotros y nos preguntábamos... ¿Que había pasado?, si a Nahir lo vimos correr, un millón de preguntas surgieron en el momento. Seguimos caminando hasta que llegamos.

Empezamos a bromear, cuando a Edgar le sonó el teléfono, era un número desconocido, atendió pero nadie respondía y  se cortó. El advirtió de que lo habían llamado, y devolvimos la llamada esperamos unos segundos y a lejos se escuchaba el sonido de un teléfono, cortamos la llamada y empezamos a correr a la salida, sin darnos cuenta que nos habíamos perdido.

Luego observamos a Joel que nos quería decir algo, porque había visto una sombra extraña, él nos decía de que había visto a una mujer vestida de blanco flotando pidiendo ayuda a gritos, empezamos a temblar, todos agarramos los teléfonos para llamar a alguien para que nos viniera a buscar, pero nadie tenia señal.

Todos estábamos en estado de shok, recordé que en la entrada había un arbusto, justo lo vi a lo lejos, y les avise a los demás, empezamos a correr despavoridos, logramos salir, hicimos 3 pasos y las puertas del cementerio se cerraron. Nos sentamos en un banco cercano a descansar, a lo lejos escuchamos carcajadas y risas burlonas, estábamos volviendo cuando de pronto algo empezó a corrernos, no recuerdo muy bien que era, mis amigos dicen que era una especie de perro, otros dicen que eran sombras, llegamos al pueblo, cada uno se marchó a su casa. Pasaron mas de 2 semanas hasta que pudimos recuperarnos de ese encuentro con la muerte.

Este hecho sucedió el día viernes 3 de marzo de 2012.

Este cuento ha sido enviado por Mati, agradecemos su aportación.



Categoria:

5 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

Comenta este cuento de terror