Prometí que jamas le contaría a nadie pero hoy incumpliré mi promesa.
Un día frió en el que nevaba, yo por aquel entonces tenia 14 años y estaba con mi abuela en el bosque donde ella tenia una cabaña chiquitita , yo solía ir ahí con ella y me quedaba a dormir pero desde esa noche jamas volví....
Yo y mi abuela nos dormimos, pero a las 3:00 de la mañana un ruido me despertó, vi en frente mía a una mujer toda de blanco con los ojos de un color celeste muy claro... de repente mire al lado mio, mi abuela estaba muerta , estaba completamente mutilada.  La mujer de los ojos celestes me dijo...NO TE MATARE PORQUE ERES JOVEN, PERO SI SE LO DICES A CUALQUIER PERSONA, SEA QUIEN SEA YO ME ENTERARE Y TE HARÉ PASAR LO MISMO QUE A TU ABUELA... y desapareció.

Yo crecí y a la edad de 25 años conocí a una chica muy linda cuyos ojos eran de un color celeste claro, me hacia recordar aquel suceso pero ella era muy linda y no le preste atención.
Al cabo de unos años nos casamos y tuvimos tres hijos hermosos, tiempo después le conté el suceso de mi infancia y de repente sus ojos y su ropa se puso de blanco y con un tono de voz fuerte me dijo...TE AVISE QUE NO LE DIJERAS A NADIE PORQUE YO ME ENTERARÍA TE MUTILARÍA COMO A TU ABUELA PERO POR NUESTROS HIJOS NO LO HARÉ ... y como aquella vez ella se esfumó.

 Muchos años más tarde cuando mis hijos crecieron y se fueron a la universidad, yo caminaba tranquilo por una calle camino a mi casa, cuando de repente ella se me apareció delante mio, me llevo a un callejón y me mutilo completamente... ella se fue y yo me estaba practicamente muriendo desangrado, pero un buen vecino me vio y me ayudo llevándome al hospital y sobrellevo y aquí estoy vivo y contándoles el suceso... prometan no contarle a nadie o me mutilara nuevamente.

Este cuento ha sido enviado por Pedro, agradecemos su aportación.



Categoria: , , , ,

16 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

Comenta este cuento de terror