Inicio > Cuentos de terror > La zona maldita
Publicado el lunes, 13 de agosto de 2012
Mi nombre es Damian y lo que les contare me paso hace aproximadamente 5 años. Vivía en un pueblo llamado Sopetran cerca a medellin ( colombia ), en este pueblo existe un sitio llamado las cuevas malditas una zona de la cual cuentan los abuelos hay un tesoro que es cuidado por el mismo diablo y que todo aquel aventurero que ha tratado de encontrarlo ha desaparecido.
Es una zona boscosa a una hora de camino del pueblo el sitio esta lleno de cavernas y cuevas algunas impenetrables que inspiran miedo el solo pasar cerca de ellas.
Por esa época yo había tenido una relación con una chica a la cual ame con toda mi alma y me dejo por otra persona, esto me causo un sufrimiento tal que pensé hasta en el suicidio.... pero mi cobardía no permitió que llegara a intentarlo.
Como ya no me importaba nada decidí retar mi destino yendo a buscar el famoso tesoro maldito del que tanto hablaban... "o me hacia millonario o moría en el intento". para esto convencí a un amigo llamado Antonio el cual se la pasaba borracho a toda hora.
Salimos un sábado a las 5 de la tarde ya que según dice la leyenda el sábado es un día sagrado por ser el día de la virgen. Antonio desde que partimos estaba bebiendo y siempre quedandose atrás y yo con la firme convicción de encontrar el tesoro no tanto por la ambición sino para demostrarle a mi ex novia de lo que se había perdido al haberme dejado.
Cuando llegue a la entrada de las cuevas, Antonio estaba delante de mi lo que me causo asombro y en un tono fuerte me dijo !no entre¡ yo le dije... ¿no quedamos en buscar el tesoro? y me respondió que no... que era mejor que me fuera que lo que había ahí no era nada bueno.
Yo al ver a mi amigo tan firme en la decisión decidí hacerle caso, saliendo de dicho sitio a los 10 minutos de haberme dado la vuelta vi a mi amigo Antonio tirado en el suelo enredado en unos alambres de púas y caído de la borrachera, lo que me sorprendió, porque yo pensaba que estaba detrás de mi, y fuera de eso el afirmaba que no había podido desenredarse y que yo lo había dejado solo.
Mi pregunta fue ¿quien era la persona que se hizo pasar por mi amigo, haciendome cambiar de opinión?
¿Porque no quería que entrara a las cuevas?
Todo esto me puso a pensar ... y sea lo que sea que se me apareció en forma de mi amigo me aviso de un posible peligro oculto.
¿Seria un Ángel? ¿eso sera un misterio del cual nunca sabré.
Este cuento ha sido enviado por Damian, agradecemos su aportación.
Categoria: Cuentos de terror
8 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”
YO CREO Q EL ANGEL Q DIOS MANDO A CUIDARTE...
no debiste querer hacer eso por impresionar a tu exx....
fue tu angel guardian.
hola damian voy a usar esa historia para un trabajo de lengua (obvio sino te molesta) muy buena la historia
dicen que nuestro angel se manifiesta cuando vamos hacer algo malo ellos de alguno forma nos mandan una señal diciendonos que no lo hagamos era obio que te avia protegido
att luisa maria rodriguez sierra o luisam9714@hotmail.com
Claro no hay problema puedes utilizarla y te cuento que es 100% real... no hay nada inventado y claro esta me cambio el modo de pensar sobre estos temas paranormales...
NUNCA ESTAMOS SOLOS
Pudo a ver sido un angel pero tambien pudo ser el diablo dicen que aunque el sea el demonio hay personas que los cuidada pero no saben porque.
Muy buena la historia me encanto es una de las mejores q e leido =)