Claudia una mujer de 38 años después de muchos intentos de inseminación, tuvo su primer hijo, era un hermoso niño, ojos azules, cabello rubio... era la adoración de Claudia; cada vez que veía algo, se lo compraba a su pequeño.

Un día mientras descansaba plácidamente, cosa que no hacia desde hace rato, ya que su pequeño lloraba a cada instante; cuando despertó se sintió rara algo le faltaba; fue a ver a su niño y en la cuna encontró a un cadáver; el niño había fallecido durmiendo. Claudia desesperó y lloró sin control, abrazó a su pequeño sobre su pecho...

El cadáver del infante estuvo en su cuna por varios días, Claudia había enloquecido. Todo los días le daba de comer, lo bañaba y lo vestía.

Incluso en las noches escuchaba el llanto de su bebe, la sonrisa, y los pequeños pasitos que ya solía dar. Cada noche lo escuchaba.

Un día bajando la escalera, vio a un niño gatear por la sala, en su desesperación, corrió y cayó... consciente aun, volvió a ver al bebe gateando y riendo, aunque su rostro estaba en descomposición.

Ella se arrastró hasta donde estaba, lo sostuvo en sus brazos, y le dijo "Hijito mio, perdóname, no quería que pasara esto con tu alma, te amo y siempre lo haré", al día siguiente Claudia fue a enterrar a su hijo que con tanto esfuerzo logró engendrar.

Este cuento ha sido enviado por Jacqueline Encarnacion, agradecemos su aportación.



Categoria: , ,

11 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

Comenta este cuento de terror