En el año 1556 había tres mejores amigos Thomas franco y Mauricio, aquellos amigos vivían en un pueblo chico donde había una casa tenebrosa horrible y espantosa que quedaba en el otro lado del pueblo. Aquel día era martes 13 los tres amigos decidieron ir a la casa, cuando llegaron Mauricio no se animo a entrar y se quedo fuera. Thomas y franco entraron y vieron que era una
casa muy normal con muchas puertas. Había pasado media hora y los dos amigos no podían salir, no encontraban la salida. Decidieron separarse, Franco entró en una puerta y pegó un salto, vió una niña con pelo negro vestido blanco y roto que cada vez estaba más cerca con una risita horrible. Thomas por otro lado encontró la puerta, entró y estaba Franco muerto tirado en el suelo descuartizado. Horas después, Mauricio que estaba fuera de la casa decidió llamar a la policía, estaba muy asustado de que sus amigos no salieran.
Horas después Mauricio que estaba fuera de la casa decidió llamar a la policía estaba muy asustado de que sus amigos no salieran, cuando llegó la policía se empezó a escuchar gritos. ! Era Thomas saliendo por la puerta del jardín¡ -Thomas que paso allá adentro - pregunto Mauricio... Thomas no contesto. Lo llevaron a un psicólogo y no habló por dos años. Después de lo que sucedió allí dentro lo único que hacía era cantar una cancioncita espantosa.

Este cuento ha sido enviado por josefina, agradecemos su aportación.



Categoria: , ,

11 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

Comenta este cuento de terror