Hector, un hombre de 38 años, estaba un día sin nada que hacer, llama a sus amigos para organizar una salida, así que se ponen de acuerdo en reunirse en el bar del barrio, Claudia su esposa le dice que se cuide, ya que sus amigos con unos tragos de más son muy problematicos.
Hector llega al bar a eso de las ocho y media, en vista de que sus amigos tardaban comenzó a pedir unas cervezas; el primero en llegar fui Miguel, amigo desde la escuela, empezaron a conversar sobre el día de cada uno. Poco a poco fueron llegando los demás del grupo de amigos.
Eran alrededor de las 11:30 am cuando se desocupo la mesa de billar, así que quisieron jugar apostando una jaba de cerveza. Así sucesivamente paso la noche entre amigos.
A las 2:00 am, ya se estaban despidiendo; Miguel acompaño a Hector ya que le quedaba de camino a casa; en la vía se encontraba una anciana que los quedo mirando con ojos de reproche, no le hicieron caso así que continuaron el camino.
Habían dado unos 10 pasos cuando a lo lejos se divisaron a la misma anciana, enseguida ambos voltearon para cerciorarse de que no sea igual, pero dicha señora ya no estaba, así que les causo impresión, pero como iban un poco ebrios pensaron que era su imaginación así que lo dejaron pasar.
Volvieron a caminar otros pasos y se encontraron a la misma anciana pero en esta ocasión solo se quedo mirándolos fijamente, Miguel que era mas atrevido, le pregunto a la anciana que hacia tan tarde sola por ese camino, ella le respondió “aquí esperando a ver que pasa”, ¿Qué pasa de qué? Dijo Miguel, solo espero, sigan su camino espero lleguen bien.
Vámonos Miguel, ya es tarde, mi familia espera.
Mientras seguían Miguel se quedo con la duda ¿Qué espera esa señora?,.. Pronto llegaron a casa de Hector, y Miguel se despidió. Hector subió a la habitación y miro hacia la ventana para ver a su amigo irse.
Miguel mientras caminaba volvió a ver a la anciana y le dijo ¿Qué estas esperando mujer? Vete no me estés siguiendo sino veras de lo que soy capaz. Mientras seguía tenia el presentimiento de que algo lo seguía, en medio de la calle estaba la misma anciana pero no lo veía, estaba mirando al piso, Miguel pensó que no se encontraba bien así que fue a ver que pasaba, cuando puso la mano en su hombro, esa anciana le tomo del brazo y apretó muy fuerte, poco a poco levanta la mirada, ahora tiene ojos totalmente negros y le sonríe maliciosamente, fue tanta la impresión de Miguel que la tiro al suelo para poder salir de ahí, pero cuando volteo un autobús paso y lo arrolló.

Este cuento ha sido enviado por Jacqueline, agradecemos su aportación.



Categoria: , ,

3 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

  • Javi ! dice:

    Mira tu cuento esta muy bueno pero solo un poco cruel pobree Miguel... espero que si esta historia es real, ojalas miguel este en un buen lugar. saludos
    atentamente nisemaja suscribete a nuestro canal de youtube :) muy buena tu historia locoo!! ;)

  • Anónimo dice:

    Buena la historia ! Eso le pasa por meterse con la anciana, aunque la
    anciana fue un poco cruel tambien ! Buena historia. Saludos !

  • Anónimo dice:

    no hay historia mas fome

Comenta este cuento de terror