Hace varios años en Navarra vivía una familia muy numerosa, tenían 13 hijos de edades similares pues habían nacido casi uno tras otro, incluso había dos parejas de gemelos, además vivían con ellos tres hermanas del hombre que eran menores ya que sus padres habían muerto. Los padres estaban hartos de tantos niños y decidieron que si tenían uno sólo más, éste lo pagaría.
Doce años más tarde nació otro niño que tenía un hexagrama en el hombro izquierdo como si alguien se lo hubiese grabado a fuego antes de llegar al mundo, éste es el símbolo más potente usados en los poderes de las tinieblas. El padre lo cogió y con un martillo de orejas, con la parte de las ranuras le arrancó de cuajo los ojos. Luego lo dejaron en mitad de la calle una noche fría de diciembre. Unos borrachos lo encontraron y lo dejaron cerca de una iglesia.
Diez años pasaron y un día la madre paseaba con su cuñada y una de sus nueras cuando vió a un niño harapiento con un plato sucio en la mano.
La mujer se fijó en que el niño tenía los ojos vendados. Se acercó a él:
- Niño, ¿por qué llevas los ojos vendados?- el niño sonrió de manera fría, dejó el plato en el suelo y se quitó la venda: no tenía ojos sólo le quedaba las cuencas. Las mujeres gritaron y salieron corriendo.
El padre y dos de sus hijos mayores estaban bebiendo en el bar del padre, de pronto alguien les dijo:
- Padre, hermanos míos, os he hallado- los tres se quedaron congelados al ver al niño sin ojos, éste se acercó un poco más.
-¡Vete de aquí , monstruo malnacido!- dijo uno de los dos hijos pegandole patadas.
Por favor, hermano!- gritaba el niño sin ojos.
-¡No soy tu hermano, bestia!- pero cosa asombrosa, el cuello del muchacho empezó a torcerse, sus ojos se abrían y cerraban sin voluntad. El muchacho no podía respirar y mientras su otro hermano le ayudaba, el padre echó al niño sin ojos del bar. En cuanto el padre echo al niño el muchacho mejoró.

Los dos muchachos les contaron lo ocurrido a otro de sus hermanos diciéndoles que era ese niño era muy extraño. Todos juntos decidieron ir en busca del niño sin ojos para darle una paliza, cuando lo halló el niño le dijo:
- Hermanos, os esperaba,¿ habéis venido a por mí?- preguntó el niño sin ojos- ¿A llevarme a casa?.
- ¡Te voy a...!- antes de que uno de los hermanos terminase la frase empezó a sentir un dolor punzante en el estómago y en el pecho, de pronto empezó a arder...¡se estaba quemando vivo!. El niño sin ojos desapareció y el muchacho volvió a normalidad.
Tres días más tarde, la madre iba con una de sus hijas más pequeña a comprar el vestido de boda, cuando se cruzaron de nuevo con el niño sin ojos:
- Madre, hermana,¿os acompañó?- la muchacha rió.
- ¡Eres un monstruito!- de pronto los pies de la muchacha se partieron por la mitad y su hermosa cabellera se volvió gris.
La madre empezó a llorar desconsolada y le empezo a golpear al niño delante de todos quienes pensaron que debía estar loca. De pronto apareció el resto de la familia y el niño les dedicó una mueca de despreció y desapareció.

Aquella noche toda la familia estaba reunida, estaba atemorizada, pues sabían todo lo ocurrido.
De pronto oyeron dos golpes y una voz dijo:
-Familia , he regresado...- era de nuevo el niño sin ojos, parecía feliz.. Sus padres se hincaron de rodillas , suplicándoles su perdón.
-¡NO!- exclamo el niño sin ojos mientras desaparecía misteriosamente.
Y dicen que a partir de entonces la familia empezó a asumirse en la ruina, el bar empezó a ir mal. Al cabo del mes empezaron a morir uno tras otro, pero lo más raro es que todos antes de morir se quemaban con aceite hirviendo los ojos, para después caer muertos al suelo, sin explicación alguna.

Este cuento ha sido enviado por maricarmen, agradecemos su aportación.



Categoria: ,

7 Comentarios de “RELATOS DE TERROR | Cuentos, historias, pesadillas y miedo”

Comenta este cuento de terror